Farándula

A 9 meses de enviudar, Bella de la Vega encuentra el amor en actor de Televisa

Tras la lamentable muerte de José Ángel García, Bella de la Vega encontró el amor en un actor de Televisa a nueve meses de quedar viuda
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- Después de la lamentable muerte del actor, José Ángel García, el pasado 22 de enero de este año, la famosa actriz y bailarina, Bella de la Vega, reveló que a nueve meses de quedar viuda nuevamente ha encontrado el amor a manos de un actor de Televisa 23 años mayor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi 10 meses el padre de Gael García falleció a causa de una fibrosis pulmonar, tras lo que afirmó entrar en una profunda depresión que pudo superar gracias a un amigo de su esposo, Juan Antonio Edwards, aunque no ha sido hasta hace un mes que nació el amor entre ambos.

De la Vega en una entrevista para TV Notas contó que conoció a su actual novio hace varios años en las grabaciones de un episodio de La Rosa de Guadalupe, señalando que fue José Ángel quien los presentó, pues eran amigos muy cercanos, aclarando que en ese momento no pasó a más y se volvieron a reencontrar en el funeral del actor.

Bella de la Vega
Internet

Cuando murió mi marido, Juan Antonio me dio el pésame y estuvo al pendiente de mí, vía telefónica y por redes sociales; cada vez eran más frecuentes sus mensajes. Aunque él vive a las afueras de la CDMX, empezó a venir a la ciudad para visitarme", relató.

De igual forma contó que él le dijo que le gustó poco a poco por sus fotos de modelo, su personalidad y su belleza, señalando que cada vez platicaban más y así fue como surgió el amor, señalando que fue a la antigua como él se le declaró y no pudo negarse.

Como a él le encanta la fotografía, le gustaron mis fotos de modelo y me propuso que posara para él; incluso hablamos de hacer un proyecto de trabajo juntos. Cada vez platicábamos más, conversábamos horas del teatro, del arte, y sin darnos cuenta... ¡empezamos a sentir chispas en el estómago! Se me declaró a la antigüita me invitó a cenar, me tomó de la mano, me dio un besito y me dijo que si quería ser su novia... ¡y no dudé en aceptar! Ya llevamos un mes juntos", contó Bella. 

Bella de la Vega
TV Notas
??????

Finalmente dijo que ella se enamoró porque ve mucho de José Ángel en Juan Antonio, como que ambos son actores, fueron mayores que ella por más de 20 años, que tienen una personalidad jovial, estuvieron casados en dos ocasiones y tienen hijos mayores, aclarando que aún no sabe si llegaría al altar, pero que sí está segura que su difunto marido estaría feliz de que vuelva a enamorarse.

No me cierro a esa posibilidad, pero sólo Dios sabe. Estamos iniciando, pero vamos tan bien, que no lo descarto, será cuestión de ver cómo avanzamos. Primero podríamos vivir juntos; hay que ir lentos, pero seguros", confesó.

Bella de la Vega
TV Notas

Fuente: TV Notas