Farándula

Lady Gaga portó un vestido antibalas en este importante evento

Durante una entrevista para Vogue, Lady Gaga indicó que portó un vestido antibalas en este importante evento
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:54

Estados Unidos.-  Lady Gaga siempre porta grandes atuendos que están llenos de mucha extravagancia, pues tienen varios diamantes, transparencias o estoperoles, además son prendas de diseñadores de lujo, pero lo que pocos saben es que en una de las presentaciones más importantes de su vida tuvo que usar un vestido antibalas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco la cantante confesó durante una entrevista para British Vogue que esa vez tuvo que tomar dichas medidas y portar un chaleco antibalas debajo de su vestido.

Ese día fue el 20 de enero, cuando cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos para la toma de protesta de Joe Biden, a quien apoyó la famosa.

Para ese día tuvo un elegante vestido Schiaparelli que era azul marino en la parte de arriba, en cuanto a la falda esta fue roja por la bandera de su país. En el pecho tenía un gran broche dorado con forma de paloma que tenía en el pico una rama de olivo, el cual es un símbolo universal de la paz.

Usé este diseño para la inauguración, y nadie lo sabe, pero este era un vestido a prueba de balas".

Hay que señalar que dos semanas antes de este evento, simpatizantes de Donald Trump se metieron al Capitolio y se pensó que podrían protestar ese día.