Farándula

FOTOS: ¡Increíble! Famoso actor de Televisa compra lujosa mansión de 40mdp

Nuevamente un famoso actor de Televisa se encuentra causando impresión, pues se filtraron fotos de la increíble y lujosa mansión de 40 millones de pesos que se compró recientemente
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- Nuevamente David Zepeda, un muy famoso actor de Televisa, se encuentra dando mucho de que hablar, pues hace poco se filtraron fotos de la increíble y lujosa mansión de 40 millones de pesos que se compró en un exclusivo barrio de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que Zepeda se presentara en Hoy para presentar su nuevo proyecto en la empresa San Ángel, Mi Fortuna es Amarte, fue captado por TV Notas a las afueras de una lujosa mansión de unos cuatro mil metros cuadros, aunque de esos solo hay dos mil 360 metros de construcción.

El coprotagonista de Susana González fue captado mientras que estaba con aparentemente los vendedores de la casa, revisando los documentos de la compra y dándole una inspección al inmenso terreno, lo que afirman tardó alrededor de una hora.

 

David Zepeda
TV Notas

Según los informes, dicha mansión cuenta con tres niveles, finos acabados en los muebles de madrea, sala, comedor, biblioteca, bodega, tres habitaciones con baño, dos baños y medio a parte, salón de juegos, minibar y jacuzzi. 

En el exterior es abarcada por enormes jardines, cancha de futbol, cochera para 10 autos, casa de servicio, área para fiestas y demás.

 

David Zepeda
TV Notas

Fuente: TV Notas