Farándula

Adriana Nieto revela la razón por la que no quería besar a Juan Soler en 'Locura de Amor'

¿Celos o inmadurez? Adriana Nieto revela la razón por la que no quería besar a Juan Soler en 'Locura de Amor', novela de Televisa
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:59

Ciudad de México.- Adriana Nieto fue la protagonista de algunas de las telenovelas más famosas de México de hace unos años;  no obstante, de un momento a otro dejó los espectáculos, la razón, se dijo, fue por cómo se comportó en el set de Locura de amor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los rumores señalaban que la producción había decidido reemplazarla por Irán Castillo porque se negaba a darle besos a Juan Soler. Incluso se dijo que esparcía rumores de que su compañero llegaba con aliento a alcohol.

Por tal motivo, pasaron muchos años para que hablaran, pero ahora la actriz se atrevió a hablar de lo que pasó durante una entrevista para Sale el Sol, a quienes les dijo que era muy inmadura.

Adriana indicó que en ese entonces estaba de novia con quien luego sería el padre de sus hijos y lo que sucedía es que había un problema de celos debido a su actuación.

El estrés se sumó con la convivencia diaria que tenía con el argentino y la inmadurez para hacerla que estallara en contra de Soler cada que debían rodar una escena. Incluso dijo que pasaron años antes de poder hablar con él, pues terminaron mal.

Sobre esa plática, indicó que el actor le dio una cachetada con guante blanco, pues luego de tiempo, él la llamó para saber si podía recomendarla para un proyecto. "Eso para mí fue una gran lección de vida, fue un ejemplo de su madurez y de su educación y dije ‘Juan mil gracias’ ".

Aunque le pareció algo muy lindo, por varias razones, entre estas su divorcio, no la dejaron que saliera del país.