Farándula

Tras trágico concierto, Kylie Jenner da devastador mensaje a los 8 muertos en evento de Travis Scott

Después de la tragedia ocurrida en el concierto de Travis Scott, Kylie Jenner se pronunció con un devastador mensaje a los familiares de los 8 muertos en el Festival Astroworld y los heridos
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:08

Houston, Texas.- Después de la tragedia ocurrida en el concierto de Travis Scott, su pareja y reconocida empresaria, Kylie Jenner, se pronunció al respecto en Instagram con un devastador mensaje a los familiares de los 8 muertos en el Festival Astroworld y los heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado viernes 5 de noviembre, mientras que Jenner estaba con Kendall Jenner y su primogénita con Scott, Stormi Webster, cuando en el NRG Park una avalancha humana acabó con la vida de ocho personas entre 14 y 27 años de edad y docenas de heridos.

Tras estos eventos, la hermana de Kim Kardashian aclaró que no estaba herida, ni tampoco Kendall o su bebé, pero envió un conmovedor mensaje en el que asegura que se encuentran "destrozados y devastados" por lo ocurrido, enviando oraciones. 

Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados", expresó Kylie.

De igual forma señaló que Travis continúo cantando ya que no supo de la tragedia hasta después del concierto, cuando vieron las noticias, señalando que de haberse dado cuenta antes jamás habría continuado.

Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún mundo habría continuado actuando", conluyó. 

De igual forma el yerno de Kris Jenner se pronunció en sus historias de Instagram, enviando oraciones a los familiares de los afectados, asegurando que ha "ofrecido su total apoyo al departamento de policía", quienes investigan los hechos.

Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas", expresó. 

Fuente: Hola