Farándula

Novia de Octavio Ocaña le dedica mensaje en su cumpleaños 23 años; fans marchan y exigen justicia

En el que sería el cumpleaños 23 de Octavio Ocaña, su prometida le dedicó tierno mensaje y sus millones de fans marcharon exigiendo justicia para el actor de Televisa
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- Nereida Godínez, prometida de Octavio Ocaña, en su cuenta de Instagram compartió el tierno mensaje que le dedicó al actor de Televisa en el que hubiera sido su cumpleaños 23, mientras que en México y Tabasco sus miles de fans marcharon para exigir justicia en su nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ahora, este domingo 7 de noviembre el fallecido histrión estaría celebrando un año más de vida, por lo que su prometida le tenía varias sorpresas, como un pastel de fondant con imágenes de él, un perfume con una foto de ambos juntos, además de un romántico mensaje.

 

¡Te amo mi amor! ¡Y sé que esté hubiera sido tu hit! ¡TE AMO PAPI! … ¡Ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías! ¡TE AMO! ¡Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo se que por aquí andas cerquita de todos nosotros) por la eternidad", escribió Godínez. 

Pero no solo Nereida recordó al intérprete de 'Benito Rivers' en tan importante día, sino que también lo hicieron miles de sus fans, que con el lema "Justicia por Octavio Ocaña' se reunieron en la plancha del Zócalo, comenzando cantándole Las Mañanitas, tras lo que avanzaron hasta el monumento a la Revolución.

En el emotivo movimiento los fans traían camisetas del histrión al lado de Jesucristo abrazándolo, agitaban pancartas con mensajes en los que pedían justicia y le deseaban un feliz cumpleaños.

Nereida
Internet

Por su parte, la madre de Octavio, Ana Lucía Ocaña, pidió que se investigara el trágico caso de su hijo, mientras que el padre de este, Octavio Pérez decía que el Fiscal se portó muy bien y que no se rendirán hasta que salga toda la verdad de los hechos.

Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro", expresó Ana Lucía.

Fuente: Instagram @nerea.gogo, Fútbol Radio Fórmula, Instagram @justiciaparaoctavioocañaa