Farándula

Andrés García revela todas las drogas que ha probado y cuál sí y cuál no le gusta

Por medio de un video reciente, Andrés García revela todas las drogas que ha probado y cuál sí y cuál no le gusta
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:00

Ciudad de México.- Andrés García no se queda con ningún secreto y así lo volvió a demostrar en un video que subió hace poco a su cuenta de YouTube, en donde constantemente habla de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el clip de apenas, el actor impactó a sus fans pues aceptó que de joven probó varias drogas cuando se iba de fiesta con sus amigos, cosa que le hizo saber lo que sí podía consumir y lo que no, además de los efectos que cada una le causaba.

También, el actor platicó de otras cosas de su vida, entre estas lo terrible que fue para él tener que ir a la Academia Militar y los maltratos que tuvo.

Asimismo dijo que a él no le gusta tener cerca  a personas feas físicamente, ni hombres ni mujeres, pues no le agradan y menos porque a él se le conoció siempre por ser guapo y varonil. Luego corrigió un poco y dijo que sí llegó a convivir con personas que eran feas, pero bellas por dentro, por lo que valía la pena tratarlas.

Andrés indicó que nunca probó la ayahuasca, pero sí otras drogas. "No tengo ni idea qué sea la ayahuasca. He probado la mota, el perico, probé otra cosa que eran unas pastillas o polvo de pastillas blancas, hace muchos años cuando era joven, pero hasta ahí, pero casi no. A ver si me acuerdo, estuvo muy de moda eso, era o anterior a las tachas, éxtasis. Y nada, la mota no me hacia bien, la probé por probarla pero me daba vómito. El perico sí me gustó; las tachas menos".

De igual modo indicó que una vez un amigo le dio a probar otra que no le gustó para nada. "Una vez me dieron una cosa que le llamaban poppers, era como una capsulita y te la daban a oler. Me llamó al baño el hermano de un amigo y me dijo 'mira hermanito, esto es lo nuevo que hay, pruébalo, es a toda madre, pon la nariz' y que la destapa y sentí que volaba, le di de ching... al ca... y ya no la volví a probar".