Farándula

¡Traición en Televisa! Galilea Montijo exhibe infidelidad de integrante de 'Hoy' en vivo

Recientemente en Televisa hubo una fuerte traición, pues Galilea Montijo no dudo en exhibir en vivo la infidelidad de uno de sus compañeros del programa 'Hoy'
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa hubo una fuerte traición, pues la famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, no dudo en exhibir en vivo la infidelidad de 'La Chupitos' con un de sus compañeros del programa Hoy, desatando la ira de su esposo, Tizoc Valencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Liliana Arriaga, nombre real de 'La Chupitos', actualmente se encuentra participando en Las Estrellas Bailan en Hoy, siendo su pareja para danzar 'El Indio Brayan', con quien ha protagonizado los momentos más divertidos dentro de la competencia.

La mañana del pasado jueves 4 de noviembre, dicha pareja sorprendió a los jueces y sus colegas del concurso con su baile del tema Despeinada, por lo que consiguieron su calificación más alta por parte de Latín Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés, emocionando e impactando a los millones de espectadores.

Pero, para Montijo su baile o calificaciones no fue la sensación, sino el hecho de que ambos se dejaron llevar por el momento y se dieron tremendo beso en los labios en vivo, por lo que la jalisciense quiso repetir el momento entre 'Chupitos' y Hugo Alcántara.

Bravo, ¿ese beso fue en la boca? Es que.. Yo me quedé don la duda, no sé en casa... ¿Hubo beso o no hubo beso? Por favor producer, queremos ver", dijo Galilea.

Después de pasar el momento y exhibir el evidente beso en los labios, la colega de Raúl Araiza fue tras bambalinas para cuestionar a Tizoc, quien acompaña en cada presentación a su esposa, cuestionándole si estaba molesto o celoso por lo sucedido, a lo que este dijo que en el ensayo no estaba marcado lo sucedido.

 

La Chupitos
Captura Pantalla de YouTube

Se lo dio en el chimuelo. Perdón, cámara sígueme... yo le quiero preguntar al esposo de la 'Chupes', ¿qué opinas del beso en el chimuelo a tu mujer?", dijo Montijo al esposo de Tizoc. "No lo vi en el ensayo... no estaba marcado", respondió.

Pero la situación no concluyó en ese momento, pues en el detrás de cámaras, Tania Rincón le aseguró a la famosa actriz que iba a "dormir en la tina", mientras que Arath de la Torre se río al respecto, a lo que el 'Indio Brayan' dice que ella lo deseaba desde hace mucho tiempo.

Era un momento que 'La Chupitos' ansiaba desde hace mucho", dijo el 'Indio Brayan'. "Estoy muy extasiada con el beso, besa bien", expresó 'La Chupitos'.

La Chupitos
Captura Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy