Farándula

"Nada justifica su muerte": Gustavo Adolfo Infante sobre nuevo video de Octavio Ocaña

Gustavo Adolfo Infante da su opinión sobre nuevos videos de Octavio Ocaña que circulan en la red
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:07

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante recientemente dio su opinión sobre el nuevo video que está circulando de Octavio Ocaña en donde se le ve inhalando un polvo blanco por la nariz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante su programa De Primera Mano, el periodista habló al respecto y se dijo sorprendido de ver al actor haciendo dicha acción, pues en el programa Vecinos estuvo desde que era muy pequeño de edad.

Muy sorprendido con este video que aparece de este joven Octavio Ocaña, del “Benito” que conocemos todos del programa “Vecinos”. Estoy muy sorprendido en realidad con este video, donde se le ve drogándose, desafortunadamente”.

Sin embargo, subrayó que una posible adicción para nada justifica lo que le pasó, así como tampoco justifica las irregularidades de su caso.

Es muy lamentable ver a la juventud haciendo ese tipo de actividades. Es lacerante, lastimoso, lamentable, pero no es justificable la manera en que el muchacho fallece. Nada justifica la lamentable muerte de Octavio Ocaña, de 22 años”.

Finalmente indico que muchas personas consumen drogas, pero que eso nunca será un motivo para que su vida les sea arrebatada en condiciones sospechosas.