Farándula

¿Tragedia en la dinastía? Doña Cuquita habla de la salud de Vicente Fernández y deja en shock

Doña Cuquita Abarca recientemente dejó en shock a millones de fans de Vicente Fernández, pues en una entrevista habló sobre el actual estado de salud del cantante, ¿a caso habrá tragedia en la dinastía?
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:14

Ciudad de México.- Doña Cuquita Abarca recientemente dejó en shock a millones de fans de Vicente Fernández, pues en una entrevista con El Gordo y La Flaca habló sobre el actual estado de salud del cantante, ¿a caso habrá tragedia en la dinastía?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado miércoles 3 de noviembre, Alejandro Fernández y su familia organizaron un "Eco por la Niñez", con el fin de recaudar fondos para impulsar las capacidades y talentos de niños y jóvenes en su formación musical, donde se vivieron momentos sorpresivos y emotivos. 

De igual forma, la prensa entrevistó a la esposa del 'Charro de Huentitán' habló respecto a la situación familiar que se encuentran atravesando desde hace varios meses, agradeciendo al público por preocuparse por su esposo y estar al pendiente de su salud.

Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, dijo Doña Cuquita.

Finalmente, señaló que después de que el intérprete de Estos Celos saliera de terapia intensiva su evolución ha sido constante, destacando que cada vez va mejorando cada día, dando las gracias al respecto.

Ya vamos, ya vamos mejorando, sí muchísimas gracias", concluyó la esposa de Vicente.

Cuquita Abarca
Instagram

Fuente: Heraldo de México, Instagram @chamonic3