Farándula

Revelan que Pascacio López también agredió a Verónica Toussaint; esto le hizo

Revelan que Pascacio López también agredió a Verónica Toussaint hace unos años, la más reciente fue Vanessa Bauche
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:13

Ciudad de México.- Hace algunos días se reveló que Vanessa Bauche denunció por agresión a Pascacio López, ahora otro testigo indicó que no fue a la única actriz que afectó por sus terribles comportamientos, pues todo señala que también ha Verónica Toussaint.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Chisme No Like, un testigo manifestó que durante una puesta en escena, Pascacio se portó muy agresivo con Verónica, tanto que la dejó con sangre en la cara.

Esto ha generado tal ruido, que ahora varias mujeres que se dedican a la actuación decidieron lanzar una campaña en la que quieren lograr que empresas como Netflix y otras en las que ha trabajado el actor, lo sancionen.

En la denuncia que interpuso Bauche, la cual fue dada a conocer por Chisme No Like, la famosa contó cómo la agredió cuando ella estaba hablando con el director  Salvador Espinosa sobre unas acciones para las escenas de una serie.

Ahora, un testigo indicó que él estuvo cuando el famoso utilizó su fuerza para imponerse. Hay que destacar que en su momento, él tuvo una relación con Toussaint.

En el año 2014 en una temporada teatral, una compañera actriz que era novia de este hombre tuvieron una discusión. Estaban como discutiendo al fondo, este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando”.