Farándula

¿Nuevo amor? Carlos Rivera le da este costoso regalo a Lucero

Carlos Rivera le da este costoso regalo a Lucero y así fue la reacción de la cantante
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:42

Ciudad de México.- Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, además son de los más queridos, de su amor nacieron dos hijos, estos son José Manuel y Lucerito.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que formaron una de las familias más queridas, ellos se divorciaron luego de estar juntos por 14 años, pero hace poco emocionaron a su público porque tras tantos años separados, decidieron de nueva cuenta trabajar juntos  para el programa de Televisa llamado El Retador.

Aunque ya tienen varios años separados, las personas todavía siguen esperanzados de que los dos vuelvan, pero esto es casi improbable pues Lucero tiene una relación con Michel Kuri, empresario y sobrino de Carlos Slim.

Pero ahora quedaron impactados luego de que la cantante recibiera un regalo costoso de parte de Carlos Rivera. Por medio de sus redes sociales, la famosa mostró el imponente regalo que llegó hasta la puerta de su casa.

Ahora, para que no comenzaran los rumores de un posible amorío, ella dejó claro que solo son buenos amigos, por lo que Carlos le mandó una pulsera a la también actriz, además, en el kit venía un cráneo, esto por el pasado día de muertos.