TV

Miley Cyrus manda contundente mensaje a los Grammy por no nominarla

Por medio de sus redes sociales, Miley Cyrus manda contundente mensaje a los Grammy por no nominarla
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:59

Estados Unidos.- Miley Cyrus es una de las celebridades más destacadas de los Estados Unidos, además tiene a millones de seguidores, muchos de ellos la siguen desde que era Hannah Montana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lamentablemente ella es una de las famosas que no ha recibido ningún Grammy, además de que sus nominaciones no han sido muchos desde que comenzó su carrera musical.

Este año también quedó fuera de la lista de nominados, pero ahora decidió no quedarse callada, pues para muchos Plastic hearts ese uno de sus mejores discos hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Twitter, Miley subió un artículo en el que destacan a 30 artistas que nunca han recibido un premio, por lo que la cantante puso: “En buena compañía”, dando alusión que nunca la han nominado.

Por otra parte, NBC anunció que Cyrus será su anfitriona para el 2022. Además, estará en el Super Bowl Music Fest.

La producción se llamará La fiesta de fin de año de Miley y será realizada por Lorne Michaels y copresentada por Pete Davidson. En las próximas semanas se espera que se revelen más nombres. Esta será transmitida en vivo desde Miami el 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche ET.