Farándula

Esta sería la causa del rompimiento de Britney Spears y Justin Timberlake

Esta sería la causa del rompimiento de Britney Spears y Justin Timberlake, quienes anduvieron cuando eran adolescentes
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:50

Estados Unidos.- Britney Spears y Justin Timberlake llegaron a ser una de las parejas más destacadas de Hollywood, pero durante mucho tiempo no se supo el motivo por el cual terminaron su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cuando quebraron, el cantante le prometió a Spears que jamás hablaría del tema, pero hoy fue revelado. Sin embargo, algo que fue muy comentado en ese momento y hasta ahora es la virginidad de la cantante.

En ese entonces, Brit hablaba de su abstinencia hasta casarse, no obstante, Timberlake puso la semilla de la duda durante una entrevista con Barbara Walters para ABC News.

Debido a eso Britney dijo lo siguiente: “Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue después de dos años de relación con Justin y pensé que él era el hombre de mi vida. Por lo visto, me equivoqué. No creí que iría al programa de Barbara Walters y me vendería de esa forma”.

Mientras que en 2011 él dijo lo siguiente: “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego, te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”.

Ahora, en este año el tema ha vuelto a la mesa y la prensa ha dicho que todo lo ya mencionado podría haber sido la causa de su ruptura.