Farándula

Eiza González copia el estilo de Yalitza Aparicio para este evento

Eiza González copia el estilo de Yalitza Aparicio para este evento que se celebró en Londres
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:44

Estados Unidos.- Eiza González y Yalitza Aparicio son dos de las celebridades más exitosas en México y el mundo, además son un gran referente de moda, pero ahora Eiza copió el look de la originaria de Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yalitza de 27 años de edad saltó a la fama gracias a su película Roma, desde  ahí ha salido en varios proyectos y ha sido embajadora de varias marcas y modelado ropa de empresas de alta costura.

En cuanto a Eiza, ella comenzó haciendo telenovelas infantiles para Televisa, luego saltó a Hollywood, por lo que también es imagen de grandes marcas.

Eiza subió varias fotos y videos en los que se le ve antes y en la alfombra roja de los Fashion Awards 2021, los cuales se llevaron a cabo ayer en la noche en Londres.

Eiza se puso una prenda de Paco Rabanne el cual fue muy colorido, en donde se puso un vestido con una falda y también un pantalón con lentejuelas. Además, lo acompañó con un tocado de joyería en su cabeza y un labial rojo de impacto.

En cuanto a Yalitza, ella hace poco salió en la portada de una revista en donde trae puesto una vestimenta de joyería hecho por Gabrielle Venguer.