Farándula

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo rompe en llanto en 'Hoy' y da conmovedor mensaje en vivo

Después de suplicar un alto a ataques, Galilea Montijo rompió en llanto dentro de 'Hoy', donde dio un conmovedor mensaje en vivo que impactó a millones, ¿a caso le dice adiós a Televisa?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:28

Ciudad de México.- Después de suplicar un alto a ataques, la polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente rompió en llanto en el programa Hoy, donde dio un conmovedor mensaje en vivo que impactó a los millones de espectadores y a sus compañeros, ¿a caso le dice adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Montijo ha sido tema de conversación en redes sociales y en diversos medios, pues desde que lanzaron una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, se ha vinculado a la conductora en los actos ilícitos, por lo que decían que se iría de México y ahora por un supuesto romance con un reconocido narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

A estos ataques el pasado 29 de noviembre recibieron una respuesta por parte de Galilea, quien se deslindó del presunto romance con Beltrán Leyva, los actos ilícitos de la expresentadora de TV Azteca y pidió entre lágrimas que dejaran de atacarla a ella y a su familia, señalando que tanto ella como su esposo, Fernando Reina, eran personas trabajadoras que comenzaron desde muy jóvenes.

Ante esto, Andrea Legarreta le mostró su apoyo en Instagram y en pleno programa en vivo de Hoy, pues antes de pasar a la Nota que Anota, ella junto a Arath de la Torre, Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Escalona y Raúl Araiza, le dieron un fuerte abrazo, que la hizo derramar lágrimas de emoción al ver tal apoyo.

Poco después, la jalisciense dio una palabras de agradecimiento a sus compañeros, a la producción de Andrea Rodríguez y al público, por siempre estar para ella en los momentos tan difíciles que ha enfrentado a lo largo de los años.

Les agradezco el bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de igual manera les agradezco el cariño de muchísima gente, de muchísimos compañeros de verdad, y sobre todos a ustedes el público, que bueno, no hice más que defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia", expresó Montijo. 

Finalmente señaló que no iba a tocar más el tema, que mantendrá su vida privada fuera del ojo público, aclarando que iba a levantarse de esto y seguiría trabajando para sacar sonrisas como siempre lo ha hecho.

Yo siempre tengo que dar la cara y bueno, ya no voy a hablar de este tema, cómo ya lo dije, yo soy una persona que lo único que ha hecho es llevarles a ustedes sonrisas y de eso se trata, que a pesar de que estemos en el piso hay que levantarse, siempre he dicho, no es cómo uno se caiga, sino como se levanta, de eso se trata, de llevarles a ustedes las mejor de las vibras, la mejor actitud, en la vida hay cosas buenas y malas, a veces nos toca y así lo afrontó con la frente en alto y una sonrisota, los quiero mucho", dijo con lágrimas en los ojos.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy