Farándula

Toda la verdad: Actriz de Televisa dejaría 'Inseparables' por embarazo; así lo aclara

Después de que se dijera que una reconocida actriz de Televisa dejó 'Inseparables' por estar embarazada, ella decidió revelar toda la verdad y así aclara si está en la dulce espera
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:33

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Brenda Zambrano, famosa y reconocida actriz de Televisa, habría dejado Inseparables por estar embarazada, ella decidió revelar toda la verdad y en su cuenta de Instagram así aclaró si está en la dulce espera con Guty Carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace dos días se vio la emotiva eliminación de los exparticipantes de Guerreros 2020, pues ellos decidieron renunciar para que Radamés de Jesús y La Wanders Lover pudieron continuar en la segunda temporada del reality de parejas.

Ante esto Yurem Rojas despertó los rumores de un embarazo en la famosa actriz, ya que cuestionó los verdaderos motivos para salir del programa, ya que notó que ella comenzó a cuidarse mucho en los retos físicos.

Ahora, después de que se transmitiera el capítulo y fans le cuestionaran si estaba embarazada, finalmente decidió romper el silencio y afirmó que no está embarazada, asegurando que cuando lo estuviera lo anunciara muy feliz en sus redes sociales.

Muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, estamos muy agradecidos, nos quedamos con cosas muy bonitas de Inseparables con amistades que queremos muchísimo y no se desanimen, de verdad que vienen cosas muy grandes… por cierto, no estoy embarazada, todavía no pero cuando lo esté yo les voy a dar la noticia”, comentó.

Cabe mencionar que después de dicha aclaración aún le cuestionaron si se encontraba en la dulce espera, por lo que empleó su sentido del humor y bromeó señalando que solo estaba afectada por la colitis, la cual inflama el abdomen.

Brenda, te ves más llenita, ¿estás embarazada?", cuestionó una fan. "Es colitis", dijo Zambrano.

Fuente: TV Notas