Farándula

Shock en Imagen TV: Conductora de 'Sale el Sol' es 'arrestada' en vivo por este delito

En Imagen TV nuevamente miles quedaron en shock, después de que se revelara el delito que cometió una de las conductoras de 'Sale el Sol', a la cual 'arrestaron' en vivo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- En Imagen TV nuevamente miles de los espectadores quedaron en completo shock, después de que se revelara el delito que cometió Paulina Mercado, una de las más queridas conductoras de Sale el Sol, a la cual 'arrestaron' en vivo por esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 29 de noviembre, Ana María Alvarado presentó una nueva sección, que se llama 'Entambados', en el que hace que sus compañeros revelen situaciones legales, siendo Mercado la que más llamó la atención con sus fuertes confesiones, como el hecho de que ha dado 'mordidas' a los oficiales para librarse de multas.

Sí he dado mordida, a veces hasta he usado mis encantos, le coqueteó, a ver, le digo: 'Ay Poli, es que, que cree, es que Poli', y le empiezo a hacer así y también he aplicado: 'Salgo en la tele, dígame como se llama y lo mando a saludar'", reveló Mercado. 

Pero no solo eso, pues también confesó que falsificó firma de su madre o la boleta de calificaciones, además de que se ha pasado altos y varias situaciones, mientras que Carlos Arenas negaba haber hecho algo malo.

Después de dichas confesiones, Paulina resultó ser la que más falta a cometido, revelando seis de sus pecados, mientras que los demás obtuvieron cinco, por lo que ella fue la castigada y uno de sus compañeros vestido de policía la llevó tras las rejas. 

Pero, no permaneció mucho tiempo, ya que volvió a usar sus coqueteos para salir y continuar con la sección asignada, Mitos y Realidades junto a Juan José Ulloa.

Paulina Mercado
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv