Farándula

Escándalo en TV Azteca: Integrante de 'Todos A Bailar' sería arrestada por robar a Patricia Gallo

Nuevamente el escándalo invade a TV Azteca, pues uno de los integrantes de 'Todos A Bailar', probablemente sería arrestada por robarle una pertenencia a Patricia Gallo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:02

Ciudad de México.- Nuevamente el escándalo invade a TV Azteca, pues se reveló que una de las integrantes de Todos A Bailar, probablemente sería arrestada por haber robado una muy costosa pertenencia a Patricia Gallo, lo que sería captado por las cámaras de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 29 de noviembre, Álex Kaffie reveló en su columna que un integrante del programa conducido por Ingrid Coronado fue descubierto por las cámaras de la empresa, mientras que robaba un valioso objeto de una de sus compañeras.

Según el conductor de Sale el Sol, es una mujer la persona que ha estado robando pertenencias de otros miembros del recién estrenado programa, señalando que la última persona que fue su víctima fue Patricia, exparticipante de MasterChef, aunque no mencionó que valioso objeto le fue arrebatado.

Patricia Gallo
Patricia Gallo. Internet

Hay una ladrona dentro de TV Azteca. Sí, al interior de Todos A Bailar han venido perdiéndose cosas de las y los que ahí laboran. Su más reciente víctima fue Patricia Gallo. La rata de dos patas (que gracias a los videos de las cámaras de seguridad ya tiene identificada) se 'clavó' una pertenencia valiosa de la primera eliminada de Todos A Bailar", reveló Kaffie.

Finalmente, el presentador de Imagen TV confesó que este mismo día los altos mandos de la empresa van a confrontar a dicha persona y la entregaran a las autoridades para que vaya al ministerio y cumpla su castigo en prisión o se llegue a un acuerdo.

 Es cuestión de horas que la atracadora sea dada de baja y puesta a disposición de las autoridades", concluyó. 

Cabe mencionar que el denominado 'Villano de los Espectáculos' no dio el nombre de la persona, ni tampoco si es una celebridad o de los participantes no famosos, que ha estado cometiendo dichos actos ilícitos, pero recalcó que ya se sabía quien era y muy pronto el público podría saberlo.

Todos a Bailar
Todos a Bailar. Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja