Farándula

Alfredo Gatica sale de la ruina con OnlyFans; este actor de Televisa es su fotógrafo

Después de que Alfredo Gatica confesara estar en la ruina por la pandemia, ahora revela que gracias a OnlyFans salió de esta y agradece a este actor de Televisa por ser su fotógrafo y socio
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:12

Ciudad de México.- Después de que el reconocido galán de novelas, Alfredo Gatica, confesara estar en la ruina por la pandemia de Covid-19, ahora revela que gracias a que abrió OnlyFans salió de esta y agradece a un guapo actor de Televisa por ser su fotógrafo y socio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses, Gatica confesó que su economía sufrió un fuerte revés a causa de la pandemia por coronavirus, señalando que este hecho lo llevó a tomar la decisión de abrir su propia cuenta de contenido exclusivo y explícito, como han hecho varias celebridades, por ejemplo, Yanet García.

Ahora, después de casi un año de esto, el actor de Vencer el Desamor confesó que dicha plataforma lo ayudó a salir de su bache, sin embargo, declaró que pese a estar estable en su economía, aún así no iba a dejar de subir sus desnudos artísticos, pues ya no es el dinero su motivación. 

Alfredo Gatica
Alfredo Gatica. Internet

Ante esto, confesó que ahora es por decisión propia, pues le gustó poder hacer algo nuevo, diferente y compartir fotos de desnudos artísticos se volvió algo que quiere hacer, enfocándose en el arte principalmente, aunque aclaró que no solo serán de desnudos, sino que de otras cosas más.

De igual forma, este reveló y agradeció públicamente a José Pablo Minor, un reconocido actor de Televisa, por apoyarlo en su decisión y ser su fotógrafo, señalando que el que lo vea desnudo no es algo que lo incomode.

Por otro lado, Martha Figueroa señaló en Con Permiso, que Gatica y Minor, además de grandes amigos, son socios, pues se dividen las ganancias que recauda la cuenta de Alfredo.

José Pablo Minor
José Pablo Minor. Internet

Fuente: TV Notas