Farándula

Horóscopos 28 de noviembre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 28 de noviembre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:05

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 28 de noviembre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Reinarán las dudas en el plano amoroso; sea franco con su sentir. Es momento de ahorrar; no gaste el dinero en caprichos.

Tauro

Se dará cuenda de que es muy querido por las personas que lo rodean. No se deje atormentar por el estado de sus cuentas, pronto mejoraran sus finanzas personales. 

Géminis

Vienen grandes cambios en cuestiones de amor. Dude en invertir y menos si se lo están ofreciendo. 

Cáncer

El caos que habría en su relación se calma y disfruta más de este día. Ponga en práctica ese plan de gastos que ha acomodado según sus necesidades. 

Leo

Intente ser más listo con los asuntos del corazón; comprenda a su pareja. Cuide su dinero porque se puede quedar en ceros. 

Virgo

Sabe que ha sido muy cruel con su pareja, trate de ser más lindo y agradable. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas financieras. 

Libra

Está capacitado para vivir un buen momento en lo que respecta al amor. Tiene buena suerte, si paga sus deudas, seguro tendrá un descuento. 

Escorpio

En el amor, no tenga miedo a lo que vivió en el pasado; solo disfrute. Viene ese dinero que tanto necesita ahora; calma.

Sagitario

Es momento de ser más detallista y espléndido con su pareja. Haga cuentas, ahorre y verá como cierra el año con buenas finanzas. 

Capricornio

En el amor, todo estará mejor en unos días; ahora no parece, pero le irá bien pronto. Los trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. 

Acuario

Si en verdad quiere un amante, será mejor que sea discreto. Recuerde que el karma existe y le puede cobrar caro. 

Piscis

Los astros lo acompañan para superar toda crisis en el amor. Recuerde que si tiene dinero no es bueno estarlo presumiendo. 

Fuente: Staff