Farándula

¿De Televisa? Famosa reportera es acosada en vivo; hombre la nalguea en evento de futbol

La indignación inunda las redes sociales, pues una famosa reportera fue acosada en pleno programa en vivo, además de que un hombre le dio una nalgada en pleno evento de futbol, ¿a caso fue en Televisa?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:41

Roma, Italia.- Recientemente la indignación inunda las redes sociales, pues la famosa reportera, Greta Beccaglia, fue acosada en pleno programa en vivo, además de que un hombre le dio una nalgada en pleno evento de futbol, ¿a caso fue en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado sábado 27 de noviembre, Greta, reportera italiana de Toscana TV, estaba cubriendo el partido de futbol entre, Empoli y Fiorentina, donde al final estaba grabando el momento en que los aficionados del equipo ganador salían emocionados y festejando. 

En dicho momento, se podía escuchar a varios hombres gritándole piropos atrevidos a la presentadora, incluso un hombre, sin importar que estuviera en vivo, se acercó y le dio una fuerte nalgada, lo que la tomó por sorpresa y molesta le reclamó que: "No puedes hacer eso, lo siento".

Ante este hecho, algo que también molestó a los espectadores fue el hecho de que su colega, Giorgio Micheletti, que estaba en el foro, le decía que: "No te enojes, se crece también con estas experiencias", pidiéndole que siguiera en el lugar, tratando de minimizar lo que había pasado.

Pero, poco después aclaró que no estaba de acuerdo con la situación y él comprendía la molestia de su colega, señalando que: "algunos comportamientos merecen un golpe, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer".

Cabe mencionar que en Instagram y en Twitter, varios de los espectadores lanzaron mensajes de apoyo a la reportera y condenando a su agresor, pidiendo un alto a la violencia, por lo que según informes, las autoridades siguen revisando el video para identificar al hombre.

Instagram
Instagram

Fuente: Reporte Índigo