Farándula

Kanye West impacta al subir foto con Kim Kardashian besándose

Pese a separación, Kanye West impacta al subir foto con Kim Kardashian besándose
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:05

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West causaron mucho revuelo desde principios de este año debido a que anunciaron su divorcio. De acuerdo con lo que se sabe, Kim fue la que le pidió la separación oficialmente en febrero, sin embargo, su relación ha sido buena, esto con el fin de que sus tres hijos atravesaran esto de la mejor manera posible.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero al parecer esta cordialidad se ha visto afectada desde que la empresaria decidió comenzar a salir con alguien, este es Pete Davidson, el ex de Ariana Grande y Phoebe Dynevor.

Pese a lo ya mencionado, West no planea darse por vencido, por lo que continúa peleando por reconciliarse con Kim, de hecho, ya le pidió de manera pública que vuelvan, de igual modo concedió una entrevista en donde acusó a los medios de ser los culpables y afirmó que Dios será quien restaure su hogar.

Ayer por la noche, Kanye decidió dar otro paso y subir a sus historias de Instagram una foto en donde está besando a Kim. Asimismo, la imagen viene acompañada de un titular de TMZ que dice lo siguiente:

Kanye West dice que Dios lo unirá de nuevo con Kim Kardashian para inspirar a millones de personas”.

En su plática reciente, el rapero también dijo: “Estoy intentando expresar esto de la forma más sana y calmada, pero necesito volver a casa”