Farándula

Kanye West causa polémica al afirmar que Kim Kardashian volverá con él por obra de Dios

Durante una entrevista para TMZ, Kanye West causa polémica al afirmar que Kim Kardashian volverá con él por obra de Dios
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:07

Estados Unidos.- Una de las cosas que más causaron impacto en este año fue la separación de Kim Kardashian y Kanye West, la cual se había dado de manera muy civilizada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, luego de meses de que la empresaria le pidiera el divorcio, Kanye está buscando la manera de volver con ella, por lo que le dijo a TMZ que está buscando la manera de reunir a su familia de nueva cuenta.

Se dice que Kim decidió separarse del rapero debido a que este no podía lidiar con sus problemas mentales, pues estaba arrastrando a su familia y esposa.

Durante un evento para beneficencia, el rapero indicó: “Esa no es la narrativa que Dios quiere, él quiere que veas que todo se puede redimir. Yo cometí errores, yo hice cosas que no eran aceptables como esposo. Pero estoy aquí para cambiar esa narrativa sobre mi familia”.

Y añadió:

Habrá millones de familias que crean que nuestra separación estuvo bien, pero cuando el Reino, cuando Dios, traiga a KIMYE a la reconciliación, millones de familias se alejarán del diablo”