Farándula

Juan Rivera estalla en contra de los hijos de Jenni Rivera

Durante una entrevista Juan Rivera estalló en contra los hijos de Jenni Rivera y esto fue lo que les mandó a decir
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- Juan Rivera decidió hablar y arremetió contra los hijos de Jenni Rivera, incluso dijo que quiere limpiar su nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El hermano de Jenni Rivera arremetió contra sus sobrinos, los hijos de la cantante fallecida y es que por medio de varias publicaciones, los descendientes de Jenni han insinuado que tanto él como Rosie Rivera abusaron de su puesto en las empresas de su mamá para obtener beneficios.

Por tal motivo, durante una entrevista, Juan habló sobre la auditoría que les pidieron y manifestó que para él este problema no es sobre dinero, sino sobre honor.

Estamos siendo crucificados y juzgados por un público que no sabe nada, porque yo no sé nada de la auditoría y la gente sabe menos que yo.”

También dijo que debido a un consejo legal no puede decir muchas cosas, pero quiso mandarle un mensaje a los hijos de su hermana.

Si robé un solo cinco, muéstralo y métanme a la cárcel, pero de la misma manera, si se dieron cuenta que no hay nada en ese papeleo salgan y díganlo públicamente”.