Farándula

Joaquin Phoenix y Billie Elish firman petición para salvar a los pavos

Joaquin Phoenix y Billie Elish firman petición para salvar a los pavos de estas fechas festivas
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:29

Estados Unidos.- Ayer 25 de noviembre se llevó a cabo el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la cual es una de las festividades más importantes, pues las familias se juntan para agradecer por los buenos momentos y cenar, sin embargo, algunos famosos han pedido que se reflexione sobre esta celebración.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sabía, el platillo típico de este festejo es el pavo, por lo que varias celebridades se unieron para que se busquen nuevas alternativas para seguir celebrando esta fecha, entre ellos son Joaquin Phoenix y Billie Eilish.

Ambas celebridades, además de muchas otras, firmaron una carta para que Joe Biden reconsidere hacer este platillo, de igual modo pidieron que estos pavos puedan vivir en un santuario y que no los sacrifiquen para el Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con Yahoo!, los estadounidenses consumen alrededor de 40 millones de pavos para esta fecha, por lo que animalistas pidieron que se reconsidere este festejo. Otros famosos que firmaron son Natasha Lyonne, Margaret Cho, Dave Bautista, Mena Suvari, Alan Cumming, Maggie Baird y Mayim Bialik.