Farándula

¿Cynthia Rodríguez embarazada? Querida conductora de 'VLA' exhibe su pancita y confiesa esto

Recientemente en redes sociales enloquecieron pues una querida conductora de 'Venga la Alegría' hizo importante confesión y exhibió su abultada pancita, ¿a caso Cynthia Rodríguez está embarazada?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- Recientemente en redes sociales hubo una gran conmoción, pues desde los foros de TV Azteca, una querida conductora de Venga la Alegría hizo importante confesión y exhibió su abultada pancita, ¿a caso Cynthia Rodríguez está embarazada?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses miles de fans han rumoreado que Rodríguez y Carlos Rivera ya están a punto de ser padres, incluso viven al pendiente de un crecimiento en la panza de la famosa exparticipante de La Academia, tanto que al notar algo diferente le cuestionan si ya está en la dulce espera. 

Pero, en esta ocasión no fue la conductora quien despertó las sospechas, sino que lo hizo su compañera del matutino del Ajusco, Kristal Silva, pues compartió un video que ha causado un gran revuelo por su confesión y exhibir sin pudor su vientre. 

En el video de TikTok, Silva aparece acariciando su pancita, la cual se ve bastante abultada, mientras que sonríe y dice que se ve muy "bonita", sin embargo, después regresa a ser esbelta y dice que no está embarazada, sino que es pura comida.

Chequén que bonita se ve mi pancita, nomás que no estoy embarazada, es pura, pura comida", expresó Kristal.

Ante esto, varios de sus fans le aplaudieron su sentido del humor y le dijeron que hacía bien en aclararlo de dicha manera, destacando que la gente no debería de críticar.

 Fuente: Instagram @vengalaalegriatva