Farándula

¡Terrible! Revelan que Ingrid Coronado es demanda por un grave delito

Un youtuber revela que Ingrid Coronado supuestamente fue demandada por un grave delito. Aquí los detalles
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Ingrid Coronado está de nuevo en medio de la polémica luego de las declaraciones de su exesposo y padre de su hijo mayor, quien dijo que no quiere tener tratos con la conductora, pues dice que es mala persona.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esto, Ingrid manifestó a Imagen Televisión que está sorprendida de que todavía sea noticia la mala relación que tiene con él luego de 17 años de separados.

Además, la mexicana indicó que lo que se deberían cuestionar es por qué el hijo que ambos tienen no quiere tener tratos con él. Debido a esto el youtuber Dael Quiroz  habló  al respecto y dijo que la presentadora de TV Azteca podría ser detenida.

Ingrid coronado responde y acaba de decir que Emiliano no le habla a su padre desde hace muchos años, Ingrid Coronado asegura que algo terrible hizo su papá y que ella no tiene el valor de decirlo y que no le corresponde a ella denunciarlo”.

De igual modo indicó que Charly López afirma que ella le dijo varias mentiras a su hijo para que este no quiera verlo, por lo que supuestamente la demandó, además dice que podría tener algo que ver con el terrible estado de salud de Fernando del Solar.

La última declaración de Charly López y por la que ha decidido demandar a Ingrid es por que el ex Garibaldi asegura tener pruebas y testigos de un daño muy grande que le hizo a Fernando del Solar, Charly López asegura que Ingrid Coronado tuvo mucho o todo según Charly que ver cuantos años de  literalmente de estarse debatiendo entre la vida y la muerte de Fernando del Solar, Charly asegura que casualmente cuando Fer y la Coronado deciden separarse, Fernando empieza a recuperarse...hace apenas un momento Charly asegura que ha demandado a Ingrid Coronado”.