Farándula

¿Sale del clóset? Conductor de 'Sale el Sol' hace fuerte confesión; deja en shock a Imagen TV

Después de que se le cuestionara si tuvo novio, un famoso conductor de 'Sale el Sol' se sinceró e hizo una fuerte confesión que dejó en shock a Imagen TV, ¿a caso salió del clóset?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:59

Ciudad de México.- Después de que se le cuestionara si tuvo novio y si había querido impedir una boda, Carlos Arenas, un famoso conductor de Sale el Sol, se sinceró e hizo una fuerte confesión que dejó en shock a Imagen TV, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la sección de Trapitos al Sol del pasado miércoles 24 de noviembre, Ana María Alvarado le cuestionó a Arenas si es que había querido impedir la boda de alguna exnovia o exnovio que haya tenido, tras lo que varios de los conductores le pidieron que confesara que sí ha tenido pareja hombre. 

Ante esto, Arenas solamente se río y dijo que jamás se había querido meter en una relación de sus exnovios, pero que de sus exnovias sí pudo haber nacido ese sentimiento de interrumpir su boda, sin dar nombres o aclarar cómo fue la situación.

De un exnovio nunca, de una novia tal vez... Varias se me han casado, de hecho una al mes ya estaba en barandales (embarazada)", exclamó Arenas. 

Ante esto, aclaró que todo fue broma respecto al haber tenido un novio, continuando con la sección entre risas, bromeando sobre tener intimidad en el cine, dando consejos sobre como comenzar la pasión dentro de las salas.

Carlos Arenas
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv