Farándula

"Felicidades": Andrea Legarreta celebra 'embarazo' de Maite Perroni en 'Hoy'

Después de que se rumorara que Maite Perroni estaba embarazada de Andrés Tovar, Andrea Legarreta la mandó a felicitar desde 'Hoy'
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:01

Ciudad de México.- Después de que se rumorara que la querida cantante, Maite Perroni, estaba embarazada de Andrés Tovar, famoso productor de Sale el Sol, la famosa conductora, Andrea Legarreta, mandó a felicitar a la actriz de Televisa, desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras cuatro meses de haber negado todo lo dicho sobre un romance, el productor de Imagen TV y Perroni usaron sus respectivas redes sociales para compartir en conjunto las mismas fotos y el mismo mensaje, en el que declararon que han decidido abrir su corazón y confesar que están en una relación formal, asegurando que antes no lo hicieron por motivos legales.

Ahora, tras varias semanas de este impactante anuncio, comenzó a surgir el rumor de que la exintegrante de RBD y Tovar habrían revelado su situación amorosa porque se encuentran en la dulce espera de su primogénito.

Ante este hecho, la esposa de Erik Rubín mandó un contundente mensaje, en el que dijo que sí estaba embarazada era para felicitarla y motivo de alegría y si no lo estaba también, porque se notaba que sus métodos para cuidarse estaban funcionando.

Felicidades mamacita, y si no lo estás, pues también felicidades, porque sí funcionó el anticonceptivo", dijo Legarreta. 

De igual forma, Galilea Montijo le dijo que no ocultara su embarazo si es que esperaba un bebé, pues era una bendición estar en la dulce espera y si no estaba pues que siguiera su camino sin importar críticas.

Si es así mi reina, felicidades, qué padre, no sabes que bendición", expresó Montijo.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy