Farándula

Altair Jarabo habla de congelar sus óvulos para ser madre

Durante un encuentro con la prensa, Altair Jarabo habla de congelar sus óvulos para ser madre
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:41

Ciudad de México.- Hace algunos días, Altair Jarabo y su marido Frédéric García fueron a un evento de una destacada revista en donde no pasaron para nada desapercibidos, razón por la que en su encuentro con los medios se le preguntó sobre la maternidad, por lo que dijo que tal vez congele sus óvulos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Se les preguntó si se embarazarán en los próximos meses, pero la actriz tomó la batuta y dijo que ahora no lo tienen planeado, pues quieren disfrutarse.

Vamos por pasos, no lo descarto, pero disfrutarlo un ratito para mi sola”.

De igual modo su esposo indicó que los bebés son más que bienvenidos, pero que primero está el trabajo, pues ambos tienen agendas muy apretadas.

Debido a estas respuestas, se le preguntó si ha pensado en congelar sus óvulos para poder ser madre más adelante, por lo que dijo lo siguiente: “No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología, que, al revés, es como un seguro que ojalá no se use pero que está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe”