Farándula

"No fui racista": Gustavo Adolfo Infante niega ofensas a Yalitza Aparicio tras llamarla "indígena"

Después de que llamara "indígena" a Yalitza Aparicio en Imagen TV y fuera atacado en redes sociales, Gustavo Adolfo Infante niega haberla ofendido, afirmando que nunca fue "racista"
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Después de que llamara "indígena" a Yalitza Aparicio y se quejara de su actuación en Imagen TV, el famoso conductor, Gustavo Adolfo Infante, fue atacado en redes sociales por miles de usuarios, a los cuales les respondió negando el haberla ofendido, afirmando que nunca fue "racista".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días, en plena transmisión en vivo de De Primera Mano, Infante tocó el tea sobre la nominación al Oscar de Aparicio, donde mostró el gran descontento que sintió y que aún siente ante este hecho, pues afirma que él no considera que haya actuado.

De igual forma la tachó de ser una "sobrevalorada", además de decir que el filme de Roma había estado "aburridísima", destacando que no le importa si eso lo hace verse como un ignorante.

Yalitza Aparicio
Internet

¿Y Yalitza, yo preguntaré, qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: 'Trapea aquí', ¿Dónde está la actuación?... Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar, y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma", expresó Infante hace días.

Este le costó millones de ataques en su contra, en el que lo llamaron "racista", por lo que el conductor de Sale el Sol no se quedó callado y respondió en su canal de YouTube, afirmando que él no siente que haya sido una persona "racista", sino que solo dio su opinión.

De igual forma aclaró que a él simplemente no le agrada el trabajo que hace Aparicio frente a la pantalla, afirmando que no por ser una persona "indígena" quiera decir que debe de apoyarla en todo eso.

Nunca hice un comentario racista en contra de Yalitza Aparicio, lo que haya dicho yo es que no es actriz y no me gusta su actuación en Roma. No a todos les tiene que gustar porque la señora es indígena, perdón pero no", expresó ante los ataques. 

Cabe mencionar que pese al gran revuelo que ha causado esto en redes sociales, como Twitter, la reconocida actriz, originaria de Oaxaca, no se ha pronunciad al respecto, pero se espera que pronto hable de dichos comentarios y de una replica. 

Gustavo
Internet

Fuente: Infobae, La Opinión