Farándula

Camila Cabello impacta a millones; revela trágica motivo por el que terminó con Shawn Mendes

Después de que Camila Cabello y Shawn Mendes revelaran que decidieron romper su noviazgo, la cantante rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos de la ruptura
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:44

 

Estados Unidos.- A una semana de que Camila Cabello y Shawn Mendes, revelaran en su cuenta de Instagram que decidieron terminar su noviazgo, la cantante cubano-americana rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos de la ruptura.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, los intérpretes de Señorita compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás. 

Poco después de que se anunciara esto, una presunta amistad cercana de los cantantes, dijo que fue la monotonía lo que los había separado, señalando que el primero en sugerir la ruptura fue el intérprete de Stiches y eso había devastado a Cabello. 

Camila Cabello
Internet

Ante esto, la cantante de Don't Go Yet señaló que fue a causa de sus problemas de salud mental, pues después de que le diagnosticaran un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y estrés por las altas cargas de trabajo, los cuales la hacía sentirse drenada. 

La exintegrante de Fifth Harmony dejó en claro que cuando comenzó la pandemia todo se le junto y aunque pensó que su lucha estaba controlada, dichos problemas causaron la separación del famoso cantante canadiense.

Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando", explicó Cabello.

Camila Cabello
Internet

Destacó que cada día lloraba por lo menos una vez, aunque a veces eran más, destacando que se sentía "exhausta de muchas maneras" y aunque ella quería seguir adelante, le era muy difícil, pues sentía que estaba "corriendo una maratón con una pierna rota".

Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil", reveló.

Finalmente señaló que actualmente se encuentra cuidando de ella y de su salud mental, admitiendo que se tomará un tiempo para ella misma y sanar, revelando que ya recurrió a la meditación, terapia y ejercicio, al igual que ha cambiado su alimentación.

Fuente: El Universal