Farándula

¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' revela si Galilea Montijo fue despedida por altos mandos

Tras rumores de la salida de Galilea Montijo del programa 'Hoy', un famoso conductor del matutino decidió aclarar la situación y reveló si era verdad que fue despedida por los altos mandos y ya tiene un reemplazo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:31

Ciudad de México.- Tras rumores de la salida de la querida conductora, Galilea Montijo, del programa Hoy, su famoso compañero del matutino, Raúl Araiza, decidió aclarar la situación y reveló si era verdad que fue despedida por los altos mandos y ya tiene un reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado martes 23 de noviembre, Araiza fue cuestionado por el reportero Eden Dorantes, respecto a su vida privada y a si era verdad que Montijo estaba a punto de dejar la empresa para cambiarse o irse a Estados Unidos y si ya tenían un reemplazo para ellos.

Cabe recordar que desde que Inés Gómez Mont fue declarada prófuga de la justicia, comenzaron a salir rumores de que ella y su esposo, Fernando Reina, iban a verse involucrados por su cercanía, por lo que ya estarían planeando irse a Estados Unidos.

Pocas semanas después de esto, Carmen Muñoz comenzó a sonar fuertemente como la persona que tomaría su lugar dentro del programa Hoy, pues esta comenzó a faltar a Al Extremo y un par de días después Pati Chapoy aclaró que no regresaría a TV Azteca porque no quiso firmar otro contrato.

Dichos rumores los aclaró Raúl, pues afirmó que no, que Muñoz no estaba ni en pláticas para entrar al matutino y aseguró que su colega no va a salir del programa.

Nombre, nunca nadie... todo esos son... está bien pero nunca, nada", aseguró el conductor.

Galilea Montijo
Internet

De igual forma, aclaró que no podría ingresar porque todos los puestos ya están llenos, debido a que se encuentra Tania Rincón, sin embargo, aligeró un poco el ambiente bromeando que a la mejor el que sería despedido sería Paul Stanley.

Pues ya está Tania, ¿no? Por Paul", concluyó entre risas.

Galilea Montijo
Internet

 

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial