Farándula

Tras dejar TV Azteca y llegar a 'Hoy', actriz de Televisa se enfrenta a Latín Lover en feroz pelea

Después de dejar TV Azteca y regresar a Televisa para unirse a 'Hoy', una querida actriz no dudó en enfrentarse en vivo con Latín Lover en una feroz pelea que dejó a todos boquiabiertos
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca y regresar a Televisa para unirse a un importante proyecto en Hoy, la querida actriz, Lola Cortés, no dudó ni un segundo en enfrentarse en vivo con Latín Lover en una feroz pelea que dejó a todos boquiabiertos por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Cortés por muchos años fue una de las jueces más polémicas en La Academia, sin embargo, este año se unió al matutino de Televisa para serlo en Las Estrellas Bailan en Hoy, además de trabajar en una de sus nuevas series cómicas, Perdiendo el Juicio

En dicho reality de baile, Cortés da su opinión respecto a los bailes que presentan los participantes, junto a Andrea Legarreta y Lover, que hace varios meses fue retado y aceptó bailar con la participantes de la primer temporada, titulando el show con Es Lo Que Hay, que se repitió en dos ocasiones.

Ahora, en esta segunda temporada le pidieron nuevamente realizar su show con los caballeros que siguen en la competencia, pero este aceptó con la condición de que Cortés también se presentara a la pista, pero esta vez no será sola, sino que también lo hará al lado de la mujer, para tener una pelea de baile entre hombres y mujeres.

Latín Lover regresa al escenario con Es Lo Que Hay Recargado y aumentado, pero Lola Cortés no se quedará atrás y ella junto a las mujeres presenta, Aquí Sí Hay", dijo el reportero de Hoy.

Cabe mencionar que 'El Gallo', presentador de Hoy, al que solo se le escucha la voz, anunció que este duelo será el próximo jueves 25 de noviembre, lo que hizo que Galilea Montijo exhortara a no perdérselo.

Hombres y mujeres lucharan por un punto extra para su pareja, en medio de una lucha de talento y sensualidad, no te lo pierdas este próximo jueves en Las Estrellas Bailan en Hoy", concluyó.

Lola Cortés
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy