Farándula

En la ruina y sin hogar: Exactor de Televisa reaparece con trágica notica; su esposa le fue infiel

Después de 9 años lejos de Televisa, un famoso exactor y exconductor de 'Hoy' reapareció con una trágica noticia, pues confesó que está en la ruina y no tiene hogar ya que su esposa le fue infiel
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- El famoso exactor de Televisa y exintegrante del programa Hoy, Patricio Cabezut, después de 9 años de ser despedido de la televisora, reapareció con una trágica noticia, pues confesó que está en la ruina y no tiene hogar ya que su esposa le fue infiel y lo corrió de este. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabezut estuvo casi 4 años en el matutino de la empresa San Ángel, desde el 2003 al 2007, estuvo en exitosas novelas como Hasta que el Dinero nos Separe, hasta que en 2012 la productora Carmen Armendáriz lo corrió sin una explicación, pero aunque regresó hace tres años para el aniversario del programa, este no ha vuelto a ser contratado.

Tras el sorpresivo despido estuvo en Tu Casa TV, pero en plena pandemia fue despedido y aunque intentó probar suerte en TV Azteca, apareciendo en Venga la Alegría, sigue sin encontrar un trabajo fijo, lo que ha afectado severamente su economía. 

Patricio
Internet

Ahora, Patricio rompió el silencio sobre su situación y en TV Notas confesó que estaba divorciándose debido a que presuntamente su esposa desde hace 10 años y con quien tiene hijas, la actriz Aurea Zapata, le fue infiel con su jefe, por lo que dice que lo corrió de la casa y él tuvo que irse a vivir a la de su hermana. 

El actor de 55 años, afirmó que todo sucedió hace poco más de un mes, pues ella comenzó a portarse "fría" y "distante", además de que se desapareció tres horas con su jefe, levantando las sospechas, mismas que dice que confirmó cuando le llegaron los papeles de una demanda contra él por violencia familiar, en la que piden que no se acerque ni hostigue a sus familiares o a ella.

Tomó el puesto de relaciones públicas del grupo del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él, Aurea me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella. Dijo que su celular no servía, así que le respondí: 'Pues préstamelo para ver si prende', y no me lo quiso dar, me dijo que eso era intimidación, y ahí se soltó a decir que ya tenía más de 10 años soportándome, que ya no podía más; que si la seguía presionando, llamaría a la Policía", contó.

Patricio Cabezut
TV Notas

Pero eso no quedó ahí, pues afirma que a la mañana siguiente él volvió a pedirle el celular para ver si encendía y ella solo "levantó a las niñas, las sacó del departamento y llamó a la Policía", señalando que después de llamar a su abogado este le dijo que su esposa en los documentos dijo que "tenía años sufriendo a mi lado".

Le dije: 'Bueno, quisiera que pudiéramos arreglar todo en beneficio a las niñas', pero después supe que esa nunca fue su intención y que tenía todo planeado para separarse de mí y dejarme en la calle para irse con su amante", explicó. 

Ante esto, señaló que él grabó una llamada entre ahora su expareja y su presunto amante, en el que afirma que ella le dice que hará todo lo posible para desprestigiarlo y que quede completamente en la calle después del divorcio.

Aurea le dice a su amante que si no me separo de ella, me va a desprestigiar, que saldría a decir que soy un golpeador, que me pintaría peor que Alfredo Adame y que estaba dispuesta a destruir mi carrera con tal de que firmara el divorcio", afirmó.

Patricio
Internet