Farándula

De nueva cuenta arremeten contra J.Balvin por este desafortunado comentario hacia su novia

De nueva cuenta arremeten contra J.Balvin por este desafortunado comentario hacia su novia, incluso lo llamaron "machista" y "tóxico"
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:07

Colombia, Bogota.- J. Balvin de nuevo se colocó en el foco de la polémica luego de hacer un comentario en una publicación de su novia Valentina Ferrer, el cual fue considerado como machista y hasta tóxico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El problema comenzó luego de que Valentina subiera una foto a su Instagram en donde sale con un bikini verde, mientras está posando frente a un espejo, por lo que el reguetonero le puso que debería ponerse más ropa.

Por tal motivo las personas lo tacharon de machista. Pese a que el  cantante salió a disculparse, algunas personas afirmaron que lo hizo en tono de broma, por lo que no debieron arremeter de esa manera contra él.

Hay que destacar que el comentario que causó un gran alboroto en las redes fue el siguiente: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”. Mientras que algunos de los comentarios que le pusieron las personas fueron los estos: "Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, “Toxic guy?”, “Que tóxico mijo”, “O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?” y  “No seas celoso vale”