Farándula

Arremeten contra Madonna por promover violencia doméstica y explotación

Arremeten contra la cantante Madonna por promover violencia doméstica y explotación por esta razón
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:02

Estados Unidos.-Madonna de nuevo causó polémica luego de subir varias fotos en sus redes sociales donde afirman que ínsita a la violencia y que también promueve la “explotación laboral”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco la cantante subió una foto con el fotógrafo Steven Klein donde los dos aparecen enseñando una nueva edición de la revista V Magazine.

Pero la imagen que más causó revuelo fue una donde el fotógrafo amenaza a la famosa con un cuchillo, por lo que sus seguidores señalaron que ínsita a la violencia doméstica y de género.

De igual modo, fans indicaron que Madonna en su post confesó que explota a las personas, pues dijo que todos trabajaron de forma gratuita y porque aman el arte.

Con muy poco apoyo de personas no artísticas que siguieron rechazando y el hecho de que lo hicimos con un presupuesto casi nulo, ¡todavía pudimos hacer ARTE! ¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees!”.

Y añadió:

Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X”.

Sus seguidores le dejaron los siguientes mensajes: “Chica… tienes el dinero, paga a los artistas”, “¿Trabajaron gratis? ¿Por qué no les pagó? ¿Tiene poco dinero en efectivo o algo así?” y “¿Multimillonario y no pagando a los artistas? ¿Y dejarlos dormir en el sofá?”