Farándula

¿Adiós Imagen TV? 'La Chica del Clima' podría ser despedida por su OnlyFans; esto gana al mes

Tal parece que en Imagen TV alguien podría decirle adiós, pues afirman que Paco Zea estaría molesto por filtrarse fotos íntimas de 'La Chica del Clima' y por ello la despediría de su noticiero
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Tal parece que en Imagen TV hay rumores de que Samantha Robles podría decirle adiós a la empresa, pues afirman que Paco Zea estaría molesto por filtrarse fotos íntimas de la reconocida 'Chica del Clima' de la televisora y por ello la despediría de su noticiero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco se comenzó a circular por redes sociales fotos del OnlyFans de la guapa Samantha, quien es reconocida como 'La Chica del Clima' del noticiero de Zea, en las cuales se puede ver sus diversos atributos en diferente poses, que han causado gran furor.

Pero, aunque actualmente tener OnlyFans se está volviendo más común, afirman que esto podría costarle su trabajo dentro de la televisora que transmite Sale el Sol, incluso un miembro del staff de la empresa habló con TV Notas al respecto.

Según el informante, que se mantuvo anónimo, dijo que todos en Imagen TV quedaron sorprendidos con las fotos que se filtraron, pero que aún así nadie ha tocado dicho tema dentro de los foros, incluida Samantha, por lo que no sabía si había causado molestia, pero reveló cuanto gana al mes con su página.

No, en el trabajo no habla de eso; lo que sí te puedo decir es que le está yendo bien. Tiene cerca de 1600 seguidores y a cada uno le cobra 8 dólares (167 pesos) al mes por ver su contenido. Es decir, al mes gana 283 mil 733 pesos y ella se queda con el 80% de eso", reveló. 

En cuanto a que dice Paco respecto a la cuenta, señaló que no sabía que le parecían dichas imágenes, pero sí que los altos mandos no lo verían con buenos ojos, pues buscan mantener limpia su imagen de todo escándalo. 

Aunque su cuenta no es un secreto, ahora que sus fotos se han viralizado en redes quizá los jefes no lo vean con buenos ojos, pues la televisora tiene una política y a su elenco le pide cuidar la imagen del canal, pero a ella no le importa porque se lleva más de 200 mil pesos al mes. La verdad no sé qué reacción pueda tener su jefe, Paco Zea, o los directivos del canal. Ya se verá cuando salga la nota", concluyó.

Fuente: TV Notas