Farándula

Televisa reemplaza a Carmen Salinas en novela; así reacciona el elenco de 'Hoy': "Qué triste"

Después de que anunciaran que Televisa reemplazó a Carmen Salinas en la novela que se encontraba, los conductores del programa 'Hoy' reaccionaron devastados, diciendo que es algo "triste"
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:54

Ciudad de México.- Después de que anunciaran que Televisa tuvo que conseguir un reemplazo para Carmen Salinas en la novela de Mi Fortuna es Amarte, los famosos conductores del programa Hoy en pleno en vivo reaccionaron devastados, diciendo que es algo "triste" la situación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace una semana en el Twitter de Jorge Nieto, ahijado de Carmen, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves 11 de noviembre, tras lo que Galilea Montijo en Hoy reveló que se trató por un derrame cerebral que la hizo caer en coma, lo que después de reveló que fue en realidad una hemorragia.

Hace un par de días, se reveló que Nicandro Díaz tuvo que llamar a María Rojo para que ocupe el papel de Salinas en la novela donde era abuela de David Zepeda, pues familiares informaron que los médicos le señalaron que podría tardar en despertar y de hacerlo tendría algunas deficiencias. 

Ante esto, Shanik Berman le cuestionó al reportero que se encontraba en el hospital si los médicos ya sabían que clase de deficiencias podría tener en caso de despertar, a lo que este dijo que no, pero explicó que siempre en cada situación de hemorragia se hace un plan de rehabilitación motora y del habla. 

En caso de una hemorragia cerebral, medicamente se prevé una rehabilitación larga, para el habla y motriz, por lo que la familia decidió avisar al productor y se tomó la decisión de su reemplazo", explicó el reportero.

Finalmente, Andrea Legarreta expresó que se sentía muy triste por la situación por la que tuvieron que cambiar de personaje, aclarando que Rojo es una gran actriz y que esto es una buena noticia para sus fans.

Qué pena, y bueno, pues sí, le toca a la señorona primera actriz, María Rojo, hacerlo, sin duda es un regalo para su público, pues tenía mucho sin actuar, pero qué triste tener que hacerlo de esta manera", expresó Legarreta.

Carmen Salinas
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy