Farándula

Shock en Imagen TV: Conductora de 'Sale el Sol' sufrió fuerte accidente; se cayó el vestido en vivo

Recientemente una famosa conductora de 'Sale el Sol' dejó en completo shock a Imagen TV, pues reveló que sufrió un fuerte accidente y en pleno programa en vivo se le cayó el vestido
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- Recientemente Paulina Mercado, una famosa conductora de Sale el Sol, hizo una revelación que dejó en completo shock a Imagen TV, pues dijo que no hace mucho sufrió un fuerte accidente y en pleno programa en vivo se le cayó el vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 22 de noviembre, Ana María Alvarado pasó a cada uno de sus colegas para que hicieran confesiones en 'Verdad o Choro', dónde Paulina se llevó la sección al revelar su fuerte accidente hace un tiempo.

Mercado confesó que al entrar por la puerta que se ve en la escenografía, alzó las manos para saludar al público, pero al hacerlo el vestido de tirantes que tenía se soltó y expuso sus atributos enfrente de sus compañeros, como Luz María Zetina y Talina Fernández.

Me vieron muchísimas personas, todos los millones y millones personas que ven Sale el Sol, porque una vez, ya vez que pasamos por la puerta esta, y yo entré con una seguridad, y yo venía con un vestido de tirantes, y en eso abro la puerta y se me cayó, se me salió todo", reveló. 

Pero, pese al vergonzoso momento en vivo, le pasó algo mucho peor detrás de cámaras, pues señaló que ese día en el foro estuvo Alexander Hacha, en frente de quién también se le cayó el vestido, mostrándole sus atributos.

Acto seguido, ese día vino Alexander Hacha, me preguntó cómo estás y yo dije: 'Apenadísima, no sabes lo que me acaba de pasar', y de repente hice así (alza las manos) y se me vuelve a caer, en frente de Alex Hacha", concluyó.

Cabe mencionar que Ana María le aclaró a Mercado que la producción y Andrés Tovar lograron salvarla, pues afirmó que el evento pese a que fue mientras cámaras la grababan, en realidad no salió al aire.

Paulina Mercado
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento