Farándula

¿Lo sacan del clóset? En '¿Quién es la Máscara?' exhiben fuerte secreto de Carlos Rivera

Nuevamente Carlos Rivera se encuentra en boca de todos, pues uno de los integrantes de '¿Quién es la Máscara?' en pleno programa exhibió fuerte secreto, ¿a caso lo sacó del clóset?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:44

Ciudad de México.- Nuevamente el famoso cantante y actor, Carlos Rivera, se encuentra en boca de todos, pues 'Gitana', una de las integrantes de ¿Quién es la Máscara? en pleno programa no tuvo pelos en la lengua para exhibir un fuerte secreto, ¿a caso lo sacó del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto pues la noche del pasado domingo 22 de noviembre, la actriz o cantante que se encuentra detrás de la máscara de 'Gitana', al ser entrevistada por el panel de jurados y por Adrián Uribe, soltó uno de los secretos mejor guardados del cantante de Recuérdame.

Esto pues, cuando Lorena Herrera le dijo que no sabía cómo es que cantó así de bien, ella le dijo que era porque estaba "despechada", pues en una ocasión en cadena nacional, el actual novio de Cynthia Rodríguez la rechazó y no aceptó un romance con ella.

La mera verdad es que vengo despechada, fíjate que hace un tiempo, una persona que esta ahí en el panel de investigadores, que empieza con C y termina con S, me rechazó en plena televisión nacional", reveló 'Gitana'.

Ante esto, Rivera solamente se río y le dijo que su persona artística, Carlos Rivera, era solamente para el público, y que él, como persona, lejos de las pantallas, ya es una persona ocupada, haciendo un alusión a la conductora de Venga la Alegría.

Gitana7
Gitana. Internet

Fuente: Las Estrellas