Farándula

¿Relación tóxica? Sofía Aragón hace gran fiesta tras cancelar su boda; lo hizo por "salud mental"

Sofía Aragón realizó una gran fiesta para celebrar el que se cancelara su boda, revelando que terminó el compromiso por "salud mental", ¿a caso estaba en una relación tóxica?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- Sofía Aragón, una famosa conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana, realizó una gran fiesta para celebrar el que se cancelara su boda, revelando que terminó el compromiso por "salud mental", ¿a caso estaba en una relación tóxica?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado mes de diciembre del 2020, Sofía y Bernot se comprometieron en Times Square en Nueva York de una romántica forma, por lo que sus millones de seguidores estuvieron al pendiente de su relación y detalles sobre su boda, la cual habría sido el pasado 13 de noviembre de este año si ella no hubiera cancelado los planes.

Fue el pasado 9 de junio cuando la pareja decidió romper su compromiso y tomar caminos separados, aunque no se reveló hasta un par de meses después, 19 de agosto, y aunque dijo que fue de acuerdo mutuo y que aún estabas enamorados, no dio detalles de las causas que los hicieron tomar tal decisión. 

Sofía Aragón
Internet

Ahora, todo parece indicar que había situaciones que no le agradan y perturbaban la paz de Aragón, pues a través de su cuenta de Instagram reveló que ella hizo una gran fiesta de blanco para celebrar que no llegó al altar y prefirió estar bien con ella misma y optar por su propia felicidad.

13 de Noviembre… el día de mi 'no boda'. A causa de las últimas eventualidades de salud, no había podido compartir estas fotos, de uno de los días más extraños y especiales de mi 2021. Un día que había previsto sucediera de una manera MUY distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control. Que podemos planear y soñar mil cosas, pero al final, la vida sola se encarga de tomar su curso", escribió Sofía.

Aunque no reveló exactamente los motivos para decidir no llegar al altar con su impresionante vestido de novia, destacó que era un día especial para ella, pues de este aprendió muchas cosas, como el hecho de ser "leal a ti mismo" y que las "personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida, siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo".

Hoy, después de tomar una decisión que cambió el rumbo de mi vida por completo, les puedo decir que no me arrepiento de nada, al contrario. Me agradezco el valor y el coraje que tuve en su momento para elegir mi felicidad, mi bienestar y mi salud mental por encima del miedo del qué dirán, y que sobre todo, terminé comprobando una vez más que una mujer que se tiene a sí misma, no necesita a nadie más", expresó. 

Finalmente, señaló que por ser fiel a ella y tomar el camino de su paz en vez del que todos esperaban, decidió hacer su 'White Party' (Fiesta Blanca), pues fue algo tan "valiente" que merece "celebrarse", además de que quiere demostrar que son las personas las que le dan el significado a las fechas y no estas a las personas, destacando que el 13 de noviembre sería el día en el que "una mujer que se escucha, se respeta y se autovalida, es un ser invencible".

Sofía Aragón
Sofía Aragón y Francisco en Venga la Alegría. Internet

Fuente: Instagram @sofaragon