Farándula

¿Infidelidad? Camila Cabello termina con Shawn Mendes y esta sería la fuerte razón

Después de que Camila Cabello y Shawn Mendes revelaran que decidieron romper su noviazgo, una fuente reveló los presuntos motivos de la ruptura, ¿a caso hubo infidelidad?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:10

Estados Unidos.- Después de que la famosa cantante, Camila Cabello, y el guapo canadiense, Shawn Mendes, revelaran que decidieron romper su noviazgo, una fuente reveló los presuntos motivos de la ruptura, ¿a caso hubo infidelidad?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, los intérpretes de Señorita compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás. 

Ante esto, Shawn y Cabello destacaron que continuarían cómo amigos, sin embargo, ambos ya tomaron caminos separados, pues el intérprete de Stiches regresó a su natal Canadá, donde fue captado al caminar por las calles, luciendo bastante triste, ocasionando una ola de comentarios en su apoyo. 

Camila Cabello
Quien

Por otro lado, la exintegrante de Fifty Harmony fue captada en Los Ángeles con un par de amigos, riendo a carcajadas, mientras montaba a caballo, con un atuendo casual y sin una sola gota de maquillaje, abrigándose del creciente frío.

Tras este par de imágenes y cuatro días del anuncio de su ruptura, una presunta fuente cercana a la expareja mencionó los aparentes verdaderos motivos por los que ambos decidieron terminar con su relación a poco más de dos años de haber comenzado.

Al parecer el primero en señalar que debían separarse fue Mendes, algo que presuntamente dijo que molesto mucho a la cantante de Don't Go Yet, sin embargo, afirmó que poco después de meditarlo descubrió que era lo mejor y ambos acordaron terminar.

Parece que el romance simplemente fracasó. Se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento. Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada un breakup negativo, se mantienen en comunicación", reveló la fuente.

Camilo Cabello
Internet

Fuente: Quien