Farándula

Golpe a Selena Gomez: Médicos le dan "días de vida" a su madre tras contraer neumonía

Selena Gomez hace poco recibió un fuerte golpe, pues médicos le diagnosticaron neumonía su madre, tras lo que señalaron que solo le quedaban unos "días de vida"
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:10

Estados Unidos.- La famosa y muy querida cantante, Selena Gomez, hace poco recibió un fuerte golpe, pues médicos le diagnosticaron neumonía su madre, Mandy Teefey, tras lo que estos señalaron que solo le quedaban unos "días de vida".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mandy hace un par de horas empleó su cuenta de Instagram para revelar que hace poco enfrentó un panorama mortal en su salud, pues le diagnosticaron doble neumonía, de lo cual afortunadamente logró sobrevivir gracias a sus "médicos milagrosos". 

Hace un par de días la intérprete de Look At Me Now y Teefey compartieron las primeras imágenes de su sesión de fotos para la revista Entrepreneur, en el que hablan de los problemas de salud mental a lo que se han enfrentado y la nueva organización que comenzaron para luchar contra esto.

 En dichas fotos, varios de sus seguidores comenzaron a burlarse y atacarlas por una evidente subida de peso, por lo que decidió salir a defenderse y aclarar que sus kilos de más fueron por el exceso de líquido retenido y la inflamación ante su mal. 

En dicha explicación, señaló que en dicha sesión tenía poco menos de tres semanas que había dejado el hospital, donde estuvo a punto de perder la vida, si no fuera por el equipo médico que hizo de todo para sanarla y el apoyo de su familia y amigos que no la dejaron sola.

Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché. Los doctores pelearon y yo fui uno de los pocos que logró salir. Gané 60 libras más inflamación por la infección. No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos", explicó.

Ante esto, confesó que no le importan los señalamientos y no le interesa tener que mantener esos kilos de más o subir más si es necesario para salvar su vida. Cabe mencionar que Selena no se ha pronunciado ante lo dicho por su madre.

Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo. Es un milagro que esté aquí y podría descuidarme si eso significa que tengo 16 años en lugar de 8", concluyó.

Fuente: Page Six