Farándula

Arcángel, de luto: Fallece hermano del cantante en trágico accidente; conductora iría ebria

Recientemente Arcángel confirmó que se encuentra de luto, pues su hermano falleció en un trágico accidente, el cual sería provocado por una conductora ebria
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:44

Ciudad de México.- Recientemente el famoso cantante de reggaetón, Arcángel, confirmó que se encuentra de luto, pues Justin Santos, su hermano menor, por desgracia falleció en un trágico accidente de auto, el cual sería provocado por una conductora ebria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 21 de noviembre, se informó Justin, de tan solo 21 años, alrededor de las 04:00 horas sufrió un accidente de auto en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, en el cual habría salido disparado de su auto y fallecido a causa del fuerte impacto.

Aunque la investigación sigue en curso, con las autoridades pertinentes, para determinar con certeza que ocurrió, la Policía señala que en los primeros informes se dice que el accidente se debió a que un vehículo invadió el carril en el que iba Justin con un acompañante, produciendo el fatal choque, debido a que su conductora iba en estado de ebriedad.

Arcángel
Internet

Ante esto hecho, los padres de Arcángel, Carmen y Austin, y el resto de la familia han comenzado a recibir cientos de mensajes de condolencias por el lamentable hecho que los tomo por sorpresa a todos. 

Tras esto, el cantante empleó su cuenta de Instagram para despedirse de su hermano con un desgarrador mensaje, en el que le dice a Dios que no va a reclamarle ni exigirle nada porque le enseñaron a respetar su voluntad, señalando que ese le duele "a un nivel inexplicable".

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto", escribió.

Arcángel
Instagram @arcangel

Finalmente le pidió que le diera "fuerza" y "entendimiento" para que pudiera seguir con su camino después de perder a alguien que ha amado tanto, destacando que esto fue una "verdadera lección" y la que más le "ha dolido" hasta el momento.

Es lo único que te pido, fuerza y entendimiento, es lo que necesito mejor dicho ya que tu mi Dios, me haz dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré. Me diste una verdadera lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero", concluyó.

Arcángel
Internet

Fuente: People en Español, Instagram @arcangel