Farándula

¿Adiós Televisa? Exintegrante de 'VLA' llega a 'Hoy' y reemplaza a querido conductor

Tal parece que un famoso conductor de 'Hoy' deberá decirle adiós a Televisa, pues recientemente fue reemplazado en su sección por una exintegrante de 'Venga la Alegría'
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:38

Ciudad de México.- Tal parece que 'El Indio Brayan', un famoso conductor del programa Hoy, deberá decirle adiós a Televisa, pues recientemente fue reemplazado en su sección del matutino por 'La Chupitos', quien este 2021 formó parte de Venga la Alegría varias semanas e incluso fue juez en Todos Quieren Fama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Liliana Arriaga, reconocida como 'La Chupitos', desde hace más de un mes se unió al matutino de Televisa para formar parte de La Estrellas Bailan Hoy, confirmando que había salido de TV Azteca tras formar parte de dos de sus famosos programas, teniendo como pareja a Hugo Alcántara.

Ante la cercana amistad que han forjado al bailar juntos, los reconocidos comediantes de Televisa decidieron jugar un poco y en la sección de La Resbaladilla del Indio Brayan, en vez de que apareciera Hugo en su personaje, fue Liliana en el suyo, señalando que ahora sería suya dicha sección.

Bienvenidos público conocedor a esta mi resbaladilla, 'La Resbaladilla de la Chupitos'... Shhh cállate que estoy presentando mi resbaladilla, vamos a ver como se mueve, cómo baila 'El Negro'", expresó la actriz. 

Después de mostrar los momentos más divertidos o dramáticos del famoso programa de Televisa, 'El Indio' se estaba despidiendo cuando 'La Chupitos' lo empujó y dijo que esa iba a ser su sección y él solo un invitado, haciendo reír a sus millones de espectadores.

Bueno, eso fue todo en la resbaladilla....", dijo 'El Indio' antes de ser empujado. "Sí, aja, es todo fue todo en mi resbaladilla, 'La Resbaladilla de la Chupitos', gracias, muchas gracias 'Indio' por participar, producción, producción, dónde firmo, se queda mi resbaladilla", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy