Farándula

VIDEO: Lalo Mora manosea a fan en el escenario; en redes tachan a la chica de "vulgar"

Después de salir de polémica por tocar a una fan, Lalo Mora vuelve a las andadas y se la pasó la mano nuevamente con otra chica, a quien en redes sociales la tacharon de ser una "chica muy vulgar"
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- Después de salir de polémica por manosear a una fan, el famoso cantante de regional mexicano, Lalo Mora, vuelve a las andadas y se la pasó la mano nuevamente con otra chica, a quien en redes sociales la tacharon de ser una "chica muy vulgar".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de julio comenzó a circular un video en el que Mora está besando a varias chicas que se le acercaron para pedirle autógrafos, en el que se ve que él está sentado en una camioneta y acerca a varias, abrazándolas y metiendo su mano bajo su blusa, pero esto no fue todo, pues en octubre salió otro en el que le agarra el pecho a una joven. 

Poco después de dicha polémica, este se deslindó señaló que él solo se iba a caer y se quiso sostener, olvidando el asunto en el mes del cáncer, también abrió una campaña aprovechando el escándalo, señalando que las mujeres se debes checar o él lo haría.

Ahora, tras varias semanas del hecho y que 'las aguas se calmaron', nuevamente se colocó en el ojo del huracán, pues el cantante de 74 años en pleno concierto y sobre el escenario toqueteó a una chica que subió a cantar junto a él. 

En las imágenes se puede ver a la joven, con un corto vestido negro, mientras que baila junto al cantante, quien está sentado, mientras que este toca con sus manos el cuerpo de ella, lo que aparentemente no le molesta.

Ante esto, en Instagram los fans comenzaron a destrozarla, pues dijeron que ella se lo buscó al bailarle de esa forma, señalando que era alguien "muy vulgar" y que "no se la ve muy incómoda".

 

Fuente: TV Notas