Farándula

Tragedia en Televisa: Devastada, actriz de 'Vecinos' da desgarrador mensaje de Octavio Ocaña

En Televisa sigue inundándolos la tragedia, pues una querida actriz de 'Vecinos' se mostró devastada con la muerte de Octavio Ocaña y en el programa 'Hoy' da desgarrador mensaje en vivo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- En Televisa sigue abrumados por la tragedia de 'Benito Rivers', pues la querida actriz, Roxana Castellanos, quien colaboró con él en Vecinos, se mostró devastada con la muerte de Octavio Ocaña y en el programa Hoy dio desgarrador mensaje en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ante esto, la presentadora de Cuéntamelo Ya! brindó una entrevista para el programa Hoy, en el que se mostró consternada y muy triste por la muerte de quien fue su amigo y colega por más de 16 años, destacando que fue lamentable el como sucedió su muerte.

 

Es un infierno, mucha tristeza e incertidumbre pero finalmente aparecieron videos, porque piensas que es una noticia falsa, pues no, estaba todo muy claro, es muy triste. La verdad es que es un chavo de 22 años pero empezó a trabajar a los 6, durante 16 años ha estado en esta empresa y yo empecé con él en Vecinos, es muy triste por como fueron las cosas", expresó devastada. 

De igual forma, recordó que fue lo que más la impresionó del joven actor, señalando que él ni siquiera usaba apuntador, porque se sabía todas sus escenas de memoria, incluso la de los demás, destacando que Octavio estaba en el mejor momento de su vida.

Es un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizabas y si a nosotros se nos olvidaba el texto, él no los decía... en esa producción nos divertíamos mucho, tristemente se fue en una etapa muy bonita, enamorado y a punto de casarse", señaló.

Finalmente reveló que en la nueva temporada de la cómica serie se le va a realizar un homenaje, como sucedió cuando murió Polo Ortín, quien interpretaba a 'Don Roque', asegurando que en lo que dure la serie, 'Benito' siempre será recordado.

 

Roxana Castellanos
Internet

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy