Farándula

Revelan fraude en 'La Casa de los Famosos' y tiene que ver con Alicia Machado

Revelan fraude en 'La Casa de los Famosos' y tiene que ver con Alicia Machado; De esto se trata
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos es uno de los programas más famosos de la actualidad, pero ahora se revelaron nuevos datos respecto a uno de sus integrantes, quien es Alicia Machado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La venezolana  ha durado en el programa de Telemundo y es una de las favoritas gracias a que se ha mostrado tal cual es, así como los demás famosos que integran el show.

Sin embargo, se filtró cierta información que señalaría que Alicia tiene ciertas comodidades, las cuales los demás no tienen, por lo que estaría en ventaja.

Se supone que nadie de los que están encerrados pueden hablar con gente del exterior, por lo que no se permiten los celulares y por lo tanto tampoco hablar con sus seres queridos.

Pero ahora el periodista Alejandro Zuñiga filtró información respecto a Alicia, quien estaría arriba de sus compañeros, pues tiene un celular con el que habla con sus familiares.

Ella habla por lo menos una vez al día con sus familiares, por lo que puede estar más enfocada en ganar. No conforme con tener ciertos privilegios, se destapa una imagen en donde se ve a la señora Alicia Machado teniendo un celular en la mano y hablando con sus seres queridos. Efectivamente, les puedo confirmar, durante todo el reality show ha tenido contacto con el exterior”.